Grave Accidente en el Camino Yungay – Cholguán

Yungay, viernes 02 de abril a las 08:05 horas se registró una colisión frontal en la ruta N-99 a la altura del kilómetro 3,5 aproximadamente, entre la ambulancia del Consultorio de Campanario, que se dirigía hacia el este, patente WD 9404, conducida por Juan Carlos Herrera Chavarría de 46 años y la Camioneta de Transportes Stevens, que se dirigía hacia el oeste, patente WZ 5780, conducido por Edgar Alexis Mena Vallejos de 20 años. Según primeras investigaciones el vehículo que se dirigía hacia el este habría traspasado el eje central de la calzada impactando al vehículo que se dirigía hacia el oeste. Ambos choferes fueron derivados hacia el Hospital Herminda Martín de Chillán, sin riesgo vital. En la ambulancia también viajaba una paramédico y dos pacientes con lesiones menos graves. El tránsito no fue suspendido ya que ambos vehículos terminaron a un costado de este. La SIAT de Carabineros se encargó de la investigación por orden del Fiscal de Turno, para posteriormente quedar los vehículos a disposición de los dueños para su posterior traslado. Bomberos de nuestra comuna estuvo a cargo de las operaciones de rescate de los heridos.
(gentileza Yungayino.cl)

Both comments and pings are currently closed.

3 Responses to “Grave Accidente en el Camino Yungay – Cholguán”

  1. nikol dice:

    que horrible accidente, sobre todo por el estado de la paramedico que hasta este momento está en estado de gravedad devido a perdida de masa cerebral por lo que se cree no aguantara mucho tiempo mas, (auque ya aguanto mas del que pronosticaron primeramente los doctores; 48hrs).

  2. lelia dice:

    la verdad es un milagro que aun la paramemedico exilda fernandez se encuentre en este momento con vida y fuera de riesgo vital. actuelmente se encuentra hospitalizada en ASOCIACION CHILENA de Concepcion, lamentablemente aun no responde todo su cuerpo pero gracias a Dios esta con vida… y con grandes avances que son fruto de todas nuestras oracionese y las de todas las personas que nos acompañan a rezar por ella solo Dios sabe cuanto tiempo estara en terapia y como quedara al final de ella… por ahora gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por ella y por su familia.
    aun existe cadena de oracionm por ella a las 20 hras quien quiera adherirse bienvenido sea…
    Atte la flia

  3. miguel dice:

    Yo no se que tan mal herido tiene que quedar una persona para se tome en cuenta ya que la Paramedico ya no volvera a ser la misma persona que fue y aun asi hasta el dia de hoy cuando ya han pasado meses,ella esta en pesimas condiciones y aun no se sabe de responsabilidades del conductor que proboco todo esto yo no se sies politica o patudes ya que a la semana seguiente el chofer de la ambulancia que no esta capacitado para ejercer dicho cargo volvio a trabajar como si nada hubiese ocurrido , ni siquiera la mierda de alcalde que elegimos a dado alguna explicacion de estas irregularidades—cuanto mas soportare estas injusticias no lo se…solo me mantiene cuerdo la esperanza que Dios tome la justicia……

Powered by WordPress