Consultorio de Campanario Celebró su Aniversario N° 17

campanario_consultorio_aniversario_2017

Campanario, miércoles 06 de septiembre 2017: A partir de las 12:00 horas se dio inicio a la ceremonia del Aniversario N° 17 del Consultorio General Rural de Campanario, dependiente de la administración de la Municipalidad de Yungay a través del Departamento de Salud Municipal.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Rafael Cifuentes, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Carolina Baeza, el Director del CESFAM Campanario, Andrés Albornoz, la Jefa DIDECO, Pamela Jelves, Concejales, Representantes del Consejo Desarrollo Local Cesfam Campanario, autoridades locales y público en general.

La ceremonia se inició con la interpretación del Himno Nacional para continuar con una destacada participación de los alumnos de la Escuela Especial de Lenguaje “Pinares” de Campanario, quienes realizaron presentaciones de números artísticos.

También en la ocasión se hizo entrega de reconocimientos a funcionarios que cumplieron años de servicio, además de reconocimiento a personas que se han destacado por el crecimiento y aporte entregado para mejorar el servicio del CESFAM

Finalmente los presentes compartieron un cóctel para celebrar los 17 años de vida del CESFAM Campanario.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress